Mis 10 mejores pedidos del 2016

Como de seguro has visto en mis post de Instagram @AnamiaMakeupArtist, soy cliente fija de @DomexCourier http://www.domex.do/ porque hacen que sea más fácil para mi comprar los productos que necesito ya que no tengo que perder tiempo yendo a buscarlos cuando llegan, sino que me los traen a mi casa rápido y sin costo adicional. 

Gracias a esta comodidad me he vuelto una fiel compradora a través de Amazon y otras páginas de internet. A pesar de que me encanta pedir online, hay veces que lo que ordeno no cumple con mis expectativas o no es como en las fotos o como lo describen, así que  a continuación te comparto mis mejores pedidos del 2016

  • The power of the heart: Uno de los mejores documentales que he visto y sin duda alguna mi mejor compra del año pasado. 
  • Mi delineador favorito en gel de Inglot : Este delineador es waterproof y da una terminación sin brillo. Me encanta!
  • Duraline: esta es la gotita mágica de Inglot para humedecer los productos en gel cuando están secos. Perfecta para el delineador y para las pomadas para las cejas de Anastasia Beverly Hills. 
  • Set de brochas: estas brochas me encantan, son suaves, si las cuidas y limpias bien son duraderas y trae la mayoría de las brochas necesarias para un maquillaje completo.  Ah... olvidaba lo mejor de todo, por tan solo 11 US :O 
  • El timbre: este producto me salvó de tener que gastar un dineral poniendo un timbre moderno en mi estudio de maquillaje, por menos de 30us y tan solo tuve que pegar en la puerta de mi estudio el botón y adentro conectar la otra parte en cualquier enchufe y listo, se puede elegir los sonidos y como siempre está conectado no se descarga. I love it!
  • Mi abaniquito de la suerte: ya no me imagino mi vida sin este fresquito andante, jajajajajaja, es súper funcional en cualquier momento. Vivimos en un país caluroso y lo uso hasta para refrescarme cuando estoy en el secador. También es excelente para usarlo con mis clientas cuando quiera secar las pestañas postizas, el delineado o el fijador rapidamente. Además de que se pone a cargar como si fuera un celular y no hay que estar cambiandole las pilas. Es lo máximo!
  • Organizadores para el equipaje: es increíble el tiempo que me ahorré durante mis viajes del 2016 con estos empaques, tenía todo dividido, las blusas en uno, pantalones y faldas en otro, y así por el estilo. La maleta se organiza muchísimo más rápido y desempacar es un exito. 
  • Peso para las maletas: yo era de las que tenía que ponerse a abrir la maleta en medio aeropuerto para sacarle peso de más. Gracias a este producto ya no tengo que estar pasando verguenza jajajaja, pues peso mis maletas antes de salir de casa y así estoy tranquila y segura. 
  • LA MEJOR REGLETA: :D este tipo de regleta hace todo más fácil y protege mi cargador de que no se dañe con los cambios de luz. Además hay suficiente enchufes para todo lo que desee conectar y lo puedo apagar y prender cuando no lo esté usando. Me gusta tanto que cuando pienso en regalarle algo útil a un ser querido, en esto es lo primero que pienso. 
  • Mi  body negro favorito: Lo pedí en www.boohoo.com y me encanta ya que puedo combinarlo con todo tipo de piezas. 

Recuerda comentar debajo si tienes alguna duda o pregunta :)