Curso de Automaquillaje ONLINE: Ayuda

¿Cómo compro el curso con mi tarjeta de crédito?

Puedes comprar el curso con cualquier tarjeta de crédito. Podrás ver el video cuantas veces quieras por un mes luego de la compra. 

Sigue los siguientes pasos:

  • Haz click sobre el precio en azúl en la página de compra.
  • Elige tu el primer botón que tiene los íconos de tarjetas. 
  • Introduce los datos de tu tarjeta. Utiliza como ZIP el número 11999.
  • Una vez tu pago sea procesado, te aparecerá una pantalla con una pequeña factura y la opción de crear tu cuenta. Utiliza tu correo y selecciona una contraseña fácil de recordar.
  • Una vez la introduzcas, te aparecerá un mensaje diciéndote que cierres la ventana. Cierra la ventana y navega al enlace del curso: http://anamiamakeup.com/curso-de-automaquillaje-online
  • Haz clic en "Sign In" e introduce los datos que elegiste anteriormente.
  • Te aparecerá la página con un video. Solo tendrás que dar "play" al video.

Contáctame si tienes alguna inquietud.


¿COMO VISUALIZO EL CURSO LUEGO DE COMPRARLO?


"Ocurrió un problema con esta página web"

Este error es común para el navegador Safari en iPhones. Si estás teniendo este inconveniente, simplemente utiliza otro navegador como Chrome u Opera para visualizar el video o accede desde un computador.

Te recomiendo que utilices un computador o una tableta para visualizar el video pues hay detalles que se aprecian mejor de esta manera. 


"Ya tiene acceso a este artículo"

Si al comprar el curso te aparece esta pantalla, con un mensaje que dice: "you can close this tab on your phone to access the content", simplemente cierra esa pestaña (imagen debajo) o navega a la pagina del curso directamente: http://anamiamakeup.com/curso-de-automaquillaje-online

Si te sale este mensaje, tu pago fue procesado correctamente y debes tener acceso al curso. 


no puedo seleccionar una clave

Si no introdujiste el ZIP correctamente, puede que te de un error y no te permita seleccionar la clave pero tu banco procese el pago. Si este es el caso, tendrás que pedirle a tu banco que cancele la transacción pues no tenemos forma de comprobar tu pago sin la finalización correcta del proceso de pago.

De igual manera, envíanos un correo para revisar tu caso: info@anamiamakeup.com


dashboard.tinypass.com

 

Cualquier inconveniente, puedes acceder a tu dasboard de Tinypass con tu correo y contraseña seleccionada y visualizar los particulares de tu transacción y escribirnos un mensaje si tienes algún inconveniente, dando clic en"¡ayuda!".