201710201458523291.jpg

Soy un alma positiva, fuerte, sensible, honesta, creativa, alegre y muchas cosas más que viven en el cuerpo que elegí en esta vida. Mis padres, Radamés y Ana María me trajeron al mundo y Anamía, fue el nombre que mi papá seleccionó para mi, su hija menor. Nací el 30 de Mayo de 1990. Soy apasionada y me gusta compartir mis experiencias y mi forma de ver las cosas. Creo en Dios, en la energía y en el poder de nuestros pensamientos. Voy con mucha fuerza y determinación tras las cosas que quiero.


Creo en Dios, en la energía y
en el poder de nuestros pensamientos.

Desde los 5 años empecé a dibujar, cada quincena cuando los empleados de mi papá iban a cobrar hacíamos una selección de mis mejores dibujos y se los vendía a 1 peso. Esto duró hasta los 8 años cuando mi mamá decidió que era hora de ponerme en clases de pintura. Mi profesor, Fernelis Ferreras le vendía sus cuadros a la galería de Arte que tenía mi madre y esta lo convenció de que me diera clases durante 3 meses. Luego que iniciamos fue él quien no quiso parar, pues veía mucho talento en aquella gordita de ojos grandes. Lo que serían unas clases de verano se convirtieron en clases fijas que acabaron en el 2008, diez años después. Durante esos años vendía mis cuadros en la galería y eso me hizo darme cuenta que también me gustaban los negocios.

El maquillaje me encantaba desde los 15 años, pues mi hermana me enseñó y me convertí en la maquilladora de mis amigas. Gracias a Dios tuve la suerte desde pequeña de estar clara sobre las cosas que me gustaban hacer y que aun son mis pasiones. Estudié Comunicación publicitaria en UNIBE y desde el 2do cuatrimestre decidí empezar a cobrar por maquillar y poco a poco lo fui amando tanto que me convertí en Anamía Makeup Artist. Después de graduarme me fui a NY donde estudié Fashion Makeup Artistry en la escuela Makeup Designory. 

 


Gracias a Dios tuve la suerte desde pequeña de estar clara sobre las cosas que me gustaban hacer y que aun son mis pasiones.

 

Al regresar, abrí mi estudio, el 3 de Diciembre del 2012. En el 2013 realicé un diplomado de Cosmiatría en la UNPHU, para aumentar mis conocimientos en el cuidado de la piel y en el 2015 viajé a Barcelona, donde estudié Maquillaje de fanstasía y caracterización en la escuela Stick Art Stuido. Me encanta escribir, estudiar, adquirir nuevos conocimientos sobre los temas que me apasionan y compartirlos, por esto surgió mi necesidad de un espacio donde pudiese plasmarlos para todos ustedes.

201712272017886935.jpg